sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Quién entra en la academia? Los candidatos de San miguel cracks dels surf

Ya está decidido, los candidatos a entrar a la academia de San Miguel Cracks del Surf son : 
Pili, Igone, Mario, Manu Colomina, Javi Medina, Lucia, Guillermo, Gary, Bentor y Gabriel. 

Después de 6 meses de casting y más de 3 millones de votaciones online, estos son los elegidos.  Los entusiasmados surfistas entrarán el día 2 de enero en la academia situada en Zarautz (Guipúzcoa) para poder aprender de surfistas de la talla de Artiz Aranburu o Ibon Amatriain en el programa de surf del canal Nitro que será emitido en marzo del 2012.

En el caso de que alguno de los candidatos no pudiera incorporarse por la razón que sea, el "alternate",  Indar Unanue, ocupará ese luegar, pues llegó también al casting final. Para conocerlos más a fondo y disfrutar de sus vídeos y fotos se puede acceder a las fichas habilitadas en la página web oficial (http://www.cracksdelsurf.com/cracks).


Esto está a punto de comenzar y nosotros ya estamos atentos a la futura emisión. Y la cuenta atrás comienza.



martes, 27 de diciembre de 2011

¿Surf incluso en Navidad?

Surf SOBRETODO en navidad





Navidad, tiempo de esperanza, tiempo de ilusión, tiempo de volver a casa, y tiempo de surf.
FELIZ NAVIDAD

Besos, Laia

martes, 13 de diciembre de 2011

Surf y naturaleza, más cercanas que nunca

A menudo nos bombardean con noticias falsas sobre extraños animales que emergen de las profundidades del mar. La mayoría son mentira y son montajes de aficionados a la ciencia ficción.
En ocasiones, sim embargo, puede surgir una noticia que es cierta, hasta el punto de tener grabación y testimonios de los presentes.

En este caso, una historia REAL e increible sucedida en Santa Cruz, California (Estados Unidos).
Una surfista esperaba una ola sentada en su tabla de surf, cuando de repente, dos ballenas jorobadas de 12 metros de largo emergieron de las aguas, a escasa distancia de la chica.

El episodio fue grabado por Barbara Roettger, una mujer que grababa a los surfistas desde su bote. Aunque se desconocen casos fatales para las personas en torno a estos mamíferos, ha habido gente que terminó herida involuntariamente por estos animales. A raíz de lo sucedido, Roettger ha declarado que a partir de ahora sólo grabará desde la orilla.
Mientras tanto, las autoridades piden a los surfistas que se alejen de las ballenas jorobadas que por estos días se alimentan cerca de la costa.

A continuación os dejo el vídeo del telenotícias de ABC news