jueves, 9 de agosto de 2012

¿Surf en verano? Pues claroo!

El verano parecía que iba a estar completamente "out" de olas, pero contra toda predicción, de momento ha habido buenas olas por Barcelona, pequeñas, pero aun así con fuerza. Adry, mi compañero de aventuras surferas me abandonó y se fue a pasar el verano a Tarifa, así que me quedé digamos a dos velas y con una tabla bajo el brazo.  Así que otro amigo, también novato como yo se convirtió en mi nuevo "compi" de aventuras, Aleix.
La situación es: en invierno si las olas son de menos de 1 metro, ni piensas en ir; en verano... En verano la cosa cambia, si marca 0.4 te vas prácticamente VOLANDO al agua. Y la verdad, tampoco me ha ido nada mal con olas pequeñas, porque ya me saco el take off!! ;)

Os dejo unas fotos, todas tomadas en el Spot de Badalona.
Saludos!! Laia






























No hay comentarios:

Publicar un comentario