sábado, 4 de enero de 2014

El team de O'neill en Barcelona

El pasado sábado 14 de Diciembre, los riders del team de O'neill Lucía Martiño, Axi Muniain e Indar Unanue visitaron Barcelona en un evento de Locals Barceloneta en colaboración con Nasty Mondays, Arnette, Surfergarage y Beach Garden.
Durante el día, los asistentes pudieron disfrutar de la compañía de los riders, muy cercanos, adentrarse en el autobús que los acompaña por todo el país, y participar en varios sorteos de material téxtil, gafas de sol e incluso una tabla de surf y dos pases al Wave Garden.
Al medio día se hizo un pica pica para todos y por la noche se proyectaron vídeos de surf y se organizó una fiesta en la discoteca Nasty Mondays.
Con todo, unos amigos y yo decidimos asistir, y desde luego, valió la pena. A continuación os dejo algunas fotos.

Saludos, Laia.







Axi Muniain




Lucía Martiño










Indar Unanue















Fuerteventura waves

Cuando en verano el Mediterráneo te hace pasarlo mal por la falta de cantidad y calidad de olas, una muy buena opción es la de hacer un surftrip.
En mi caso, el destino fue Fuerteventura, y creedme, no tiene desperdicio alguno. Playas infinitas, agua cristalina, clima muy suave y sobretodo, perfectas olas. Aquí os dejo algunas fotos del North Shore de Fuerteventura, en las playas de Cotillo generalmente. Como consejo os recomiendo asistir a alguna escuela, os llevarán a los mejores picos adaptados a vuestro nivel y aprenderéis en un día lo mismo que en el Mediterráneo en 3 meses. Yo asistí a la escuela Freesurfers School, en Corralejo. Son gente muy maja y profesional, y desde luego te ayudan a dar un salto enorme en tu progresión del surf. Os la recomiendo de buena gana.

Saludos, Laia.





































Después de más de un año sin publicar, aquí estoy.
Ha sido un año intenso, en el que ha habido surf trips, swells increíbles por la costa catalana y muchas sesiones aquí y allí en el Mediterráneo.
Estoy contenta de poder decir que ahora, más o menos, al hablar de surf y de nuestra costa, puedo dominar bien la información que ofrezco sobre nuestras olas y nuestros spots. Así pues, iré publicando entradas sobre este último año, así como algo de información de los principales spots del mar catalán.

Saludos, Laia