sábado, 26 de noviembre de 2011

La música de los sentimientos

Aquí os dejo mi lista de canciones, dependiendo del estado de ánimo que tenga en el momento de escucharlas.
Tengo una manía estúpida y terrible de escuchar música deprimente en momentos deprimentes, lo que hace que me autodestruya más; aunque también puedo estar mal y escuchar música lenta la letra de la cual me reconforte.
Cuando estoy feliz escucho música más alegre, reggae, country o radio, aunque acabo escuchando un poco de todo.
Lo importante es que te sientas identificado con la música que escuchas y plasme tus sentimientos, así cuando la cantes, pondrás tus sentimientos y pensamientos en ella, aunque cantes mal (fatal en mi caso :D ) y dejar toda tu rabia y frustración en el aire, o en los oídos de tus vecinos. Ya solo te queda  rezar que no piquen a la puerta y te pidan que bajes la música.



  • Coldplay- Paradise
  • Coldplay- The Sciencist
  • Taylor Swift- Breathe
  • Taylor Swift- Sparks fly
  • Taylor Swift- Tim McGraw
  • Linkin Park- Irisdescent 
  • Linkin Park- The Catalyst
  • Katy Perry- Pearl
  • Alphaville- Forever young
  • Bob Marley-Redemption Song
  • Bob Marley- Don't worry be happy
  • Evanescence- My immortal
  • Evanescence- Hello
  • Israel "IZ" Kamakawiwo'ole- white sandy beach
  • Bruno Mars- Talking to the moon
  • Eminem- Not afraid
  • Eminem- Like toy soldiers 
  • Adele- Someone like you
  • Adele- Set fire to the rain
  • Marilyn Manson- Personal Jesus
  • Marilyn Manson- If I was your vampire

No hay comentarios:

Publicar un comentario